Preguntas frecuentes


​​​​​​​


¿Cuánto demora en realizarse el trabajo de pulido y plastificado/hidrolaqueado?

Dependerá de la cantidad de metros cuadrados y si se dispone de muebles. Normalmente se hacen entre 20 a 25 m2 por día terminado con 3 manos, si hubiese muebles puede que sume algo mas de tiempo.


¿Es necesario tener los ambientes liberados de muebles?

Durante el trabajo es necesario tener los más liberado el sector a realizar, salvo excepciones. En caso de que se disponga de muchos muebles lo más probable es que se tenga que hacer por etapas lo cual requerira de más tiempo para la terminación total del trabajo. 


¿Recomiendan primero pintar paredes o hacer antes el pulido?

Nuestra recomendación es siempre la misma, hacer primero los trabajos de enduído y pintura gruesa primero. El polvillo generado por estos trabajos puede resultar abrasivo para el piso si este fue pulido y plastificado previamente.


¿Qué es el empastinado de juntas?

El empastinado es el relleno de todas las aberturas en las uniones de la madera que suelen surgir con el paso del tiempo. Como resultado dará una terminación más prolija al trabajo general.


¿Con que tiempo de anticipación tengo que contratar el servicio?

Normalmente de 5 a 7 días es el tiempo adecuado para poder coordinar una fecha de realización.


¿Es necesario que vean el trabajo previamente?

Si, lo ideal es siempre ver el piso con anterioridad, para poder ver el estado general, ya que cada piso tiene su necesidad particular.


¿Los pisos flotantes pueden colocarse sobre cualquier superficie?

Los pisos flotantes pueden colocarse sobre parquet, cerámicas, mosaicos, directo sobre carpeta, siempre y cuando la base se encuentre estable y sin irregularidades, en el caso contrario es probable que el piso no apoye bien y por lo tanto provoque la rotura de sus encastres.


¿Que diferencia hay entre melamínicos y vinílicos?

Prácticamente la diferencia la da el material con el cual están confeccionados. En el caso de los melamínicos constan de varias capas de un material prensado de derivados de maderas y melamína en su parte superior, mientras que los vinílicos son de un material derivado de plásticos y piedra, lo cual los hace mas resistentes a la humedad.


Arias 2416, Nuñez,  C.A.B.A. - (011) 4702 5109 - WhatsApp 11 7054 2342  - la_criollita@yahoo.com.ar

de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.